El sistema constructivo de duplipark® es arquitectónicamente altamente flexible y permite reducir el tamaño de los postes, las vigas y las planchas utilizadas para la construcción de aparcamientos de superficie. Hemos desarrollado un sistema considerando que la calidad de las construcciones de acero podría permitir romper con la imagen tradicional de los aparcamientos de hormigón de gran envergadura tanto en el centro de las ciudades como en la periferia.
Los grandes proyectos siempre conllevan la planificación de una superficie de estacionamiento siendo normalmente la única solución los modelos +1 plantas los cuales permiten ahorrar una parte importante de los respectivos terrenos para otorgar esas zonas a otros edificios o a zonas verdes.
Generalmente, trabajamos con arquitectos de manera previa a los proyectos para ofrecer los detalles técnicos y las dimensiones de nuestros elementos constructivos así como as diferentes posibilidades para variantes que no siempre se encuentran en listas abiertas.