La capacidad de estacionamiento es fundamental para todo tipo de actividad comercial, desde grandes superficies hasta concesionarios. El aumento del volumen de negocios o de la capacidad de recepción en un periodo de fuerte actividad puede encontrarse frente a un número de plazas de aparcamiento insuficientes lo que puede conducir a la pérdida de una parte de la clientela.
Duplipark® se pone de su lado para aportar una solución para la ampliación de su aparcamiento que responda, lo mejor posible, a su situación, llevando acabo la solución propuesta desde los estudios de viabilidad hasta la construcción y la entrega.
Dentro de nuestra gama de productos, adaptamos la versión duplipark® más conveniente para su situación específica. La selección del producto y la adaptación se realizan con el objetivo de ofrecer la mejor recepción a su clientela, de optimizar los costes y los tiempos de construcción y, sobretodo, de realizar una fase de obra que reduzca al máximo la pérdida de plazas durante el montaje. Usted podrá elegir el tipo de acabado que desee: cubrimiento con fachadas comerciales con la insignia, vallas publicitarias con promociones o muros vegetales.
Encontrará más detalles sobre las diferentes posibilidades estructurales en la pestaña gama de productos..