Las necesidades de estacionamiento de las empresas se concentran generalmente en los vehículos de los empleados más que en los vehículos de los clientes. Los aparcamientos de este tipo son como los aparcamientos disuasorios; se caracterizan por una tasa de movimiento reducida (mañana y tarde generalmente) y un uso gratuito.
Las soluciones de ampliación que ofrecemos giran así entorno a la reducción de costes de instalación con estructuras simples capaces de albergar todos los vehículos en un plazo corto de tiempo por la mañana y tomando en consideración el hecho de que estos vehículos no se volverán a mover hasta por la tarde.
Sin embargo, los contratistas privados y aquellos industriales tienen todas las restricciones propias de este sector que deben ser analizadas. La elección de la versión duplipark® que se adaptará a cada situación en particular, se toma después de un estudio propio de la situación.
Desde los primeros trazos, realizamos estudios de capacidad y financieros para que usted pueda decidir entre las soluciones de ampliación.
Ver un ejemplo de aparcamiento construido por un contratista privado
Pedir un presupuesto